“Me gustaría volver a Inglaterra”: filtran reveladora declaración de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Revive la polémica. Este lunes se filtró la declaración que Cristiano Ronaldo brindó durante su audiencia por presunto fraude fiscal. Las frases del portugués fueron contundentes.

11 Sep 2017 | 11:47 h

Este lunes, el diario portugués Correo da Manha ha revelado un video que muestra la declaración que brindó Cristiano Ronaldo durante la audiencia a la que asistió tras ser acusado de presunto fraude fiscal contra la Hacienda de España.

En el video, que ya circula también en redes sociales, el portugués se muestra seguro de haber pagado sus impuestos y niega todos los cargos.

PUEDES VER Phillip Butters: “En Argentina no tienen idea de quién es ‘Oreja’ Flores"

“Es la información que me dieron mis asesores. Yo pagué el 2014. No entiendo mucho de esto, tengo sexto año de escolaridad. Lo único que sé hacer bien es jugar fútbol. Sí pagué, no oculté nada”, argumentó el delantero del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo añadió que “siempre que va a algún sitio” paga sus impuestos debido a que “la verdad se sabe siempre”.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. No lo quiero decir pero… me gustaría volver a Inglaterra”, fue, sin duda, la declaración que mayor polémica ha generado.

Se debe recordar que, cuando brindó sus declaraciones, había surgido el rumor de que ‘CR7’ podría regresar al Manchester United debido a la situación que afrontaba en España.

Te puede interesar