WWE SmackDown: Baron Corbin y Rusev confirman su presencia para el evento en Lima

Las superestrellas de la lucha libre profesional aseguraron su participación en el WWE Live que se realizará el próximo 30 de noviembre en el Jockey Club. 

7 Sep 2017 | 16:03 h

Falta poco. El próximo 30 de noviembre Lima recibirá a las superestrellas de WWE SmackDown en el Jockey Club (Parcela H), en lo que será un gran espectáculo para todos los amantes del wrestling. 

En ese sentido, el estadounidense Baron Corbin y el búlgaro Rusev, confirmaron su presencia en el WWE Live para alegría de todos los fanáticos. 

PUEDES VER Facebook: así terminaron las manos de “La Roca” tras un día de duro entrenamiento [FOTO]

Baron Corbin, quien escalaba posiciones hasta lo más alto del ránking mundial de la WWE, llegará al Perú tras haber interferido en la lucha entre John Cena y Jinder Mahal el pasado 15 de agosto, momento en que aprovechó para luchar por el campeonato mundial -haciendo efectivo su maletín de MIB-, pero fue derrotado por el aún campeón de la WWE con un roll-up. 

Mientras que Rusev, el único luchador búlgaro de la empresa, logró hacerse del reinado del campeonato de los Estados Unidos hasta en dos ocasiones, siendo derrotado por John Cena. 

Cabe señalar que también llegarán a Lima las superestrellas AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Sami Zayn, Naomi, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina y más. 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y van desde 80 soles, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre.

Te puede interesar