RMP sobre triunfo de Perú en Quito: "Si hay disciplina, hay buenos resultados"

El estilo crítico y profundo de Rosa María Palacios para analizar los hechos que marcan la agenda nacional, en Sin Guion.

6 Sep 2017 | 9:30 h

Rosa María Palacios se sumó a la celebración por el histórico triunfo de Perú sobre Ecuador, en Quito; y comentó las expectativas de los peruanos para clasificar al Mundial Rusia 2018.

En esa línea, la periodista también destacó el desempeño del seleccionado nacional dirigido por el argentino Ricardo Gareca. "Si no hay disciplina, trabajo constante y dedicación, pues no hay buenos resultados", enfatizó en su programa "Sin guion" por LRTV.

PUEDE VER RMP: "El fujimorismo boicotea la visita del Papa al Perú"

"Yo no estaba convencida que el Perú no iba a ganar, pero no por mala leche u odio; por el contrario, me encanta que haya ganado Perú porque todos estamos felices... Pero pensé eso primero por la historia, y la otra razón porque pensé que iban a estar los '4 fantásticos'", señaló al destacar la participación de Edison 'Orejas' Flores y Paolo Guerrero.

De tal modo, la también abogada saludó las "acertadas decisiones" del DT Gareca, "quien ha impuesto una nueva forma de trabajar, y convoca a los que tienen compromiso. Entonces, sí hay lógica en el fútbol".

Te puede interesar