Perú 2-1 Ecuador: medios ecuatorianos sufren así la histórica victoria de la Bicolor [FOTOS]

La selección peruana dio el batacazo en Quito y dejó casi eliminado a Ecuador. Así ha reaccionado la prensa norteña tras el triunfo peruano.

Redacción LR

La selección peruana, ahora sí, tiene grandes chances de por lo menos llegar a zona de repechaje tras vencer 2-1 a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, un resultado histórico para la Bicolor tomando en cuenta que nunca había ganado en Quito.

Los medios ecuatorianos, tras es el batacazo, han apuntado a la eliminación de su selección aunque, según los números, aún tienen opciones lejanas de ir al Mundial, aunque deberán esperar un milagro.

PUEDES VER Perú vs Ecuador: Blanquirroja ganó 2- 1 por Eliminatorias Rusia 2018 [Goles y Resumen]

El empate en el estadio Olímpico Atahualpa se quebró con la aparición de Edison Flores y Paolo Hurtado en el complemento del compromiso, tras unos primeros 45 minutos donde las escuadras se dividieron las opciones de peligro. 

Sin embargo, Enner Valencia puso el suspenso en la capital ecuatoriana desde los doce pasos, diez minutos antes del desenlace. La diferencia fue definitiva: Perú 2 Ecuador 1.

La selección peruana llega a 24 puntos y, por ahora, se ubica en cuarto lugar, aunque deberá esperar el resultado del Argentina vs. Venezuela.