Georgina Rodríguez: difunden “fotos prohibidas” de la novia de Cristiano Ronaldo

Revuelo en Portugal por aparición de fotos íntimas que Georgina Rodríguez había eliminado cuando empezó a salir con el delantero del Real Madrid.

30 Ago 2017 | 10:43 h

La aparición de unas fotos sugerentes de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre del que será el cuarto hijo del crack madridista, ha causado gran repercusión en Portugal.

En su edición online, el diario Correio da Manha mostró un par de instantáneas que las tituló como las “fotos prohibidas” de Rodríguez. En una de ellas, la modelo aparece de espaldas y sin brasier; en la otra, ella aparece promocionando un short.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo deja en claro por qué gana tantos premios

De acuerdo con el medio luso, las imágenes fueron publicadas por la propia pareja de CR7 en sus redes sociales, pero las eliminó cuando su relación con el futbolista comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

Sobre la imagen donde aparece con un short, el medio señala que podría tratarse de una sesión de fotos de cuando Rodríguez trabajaba en una tienda de Gucci, en Madrid. De hecho, habría sido ese el lugar en donde conoció a CR7.

foto

Tras el inicio de la relación sentimental entre la modelo y el deportista, Georgina Rodríguez aparentemente fue despedida como dependienta de la tienda de Gucci, ya que la empresa quería proteger la intimidad de sus clientes.

foto

Desde que saliera a la luz la relación, la tienda había llenado de curiosos y paparazzis con la intención de capturar el momento en el que el futbolista fuera a recoger a su novia. Una situación que no gustó a la marca, por lo que han decidió poner fin a la relación laboral con Georgina.

Actualmente, la pareja atraviesa el mejor momento de su relación. Es más, por fin Cristiano Ronaldo publicó una de las imágenes más esperadas desde hace meses: reveló una fotografía acompañado de sus tres hijos, Cristiano Ronaldo Junior, Eva y Mateo, y también junto a su novia.

foto

Te puede interesar