Alianza Lima: Belgrano confirmó su interés por Hansell Riojas

Juan Carlos Olave, director deportivo de Belgrano, destacó el estilo de juego del defensa de Alianza Lima y señaló que está en la mira del club argentino.

24 Ago 2017 | 16:19 h

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, se encuentra en la mira del Belgrano de Argentina, según indicó el director deportivo de dicho club. 

Juan Carlos Olave, directivo de dicho club, manifestó que Riojas reúne las condiciones para cubrir la posición de zaguero central en Belgrano. 

      PUEDES VER Carlos Ascues cerca de Alianza Lima

"Es cierto que tenemos interés en Hansell Riojas, es una de nuestras alternativas para cubrir el puesto de defensor central. Vimos a Hansell y él reúne las condiciones que el entrenador precisa para cubrir esa posición. Todavía hay una semana para hacer negociaciones, pero de eso se encarga el presidente.
Podemos inscribirlo en la AFA hasta hoy en las 8 de la noche, pero para eso tiene que estar el consentimiento del jugador y el presidente está viendo todos ese trámite", aseguró en diálogo con RPP.

El directivo destacó el estilo de juego del actual defensor blanquiazul. "Es dúctil y tiene un buen manejo de pelota", subrayó Olave.

"Lo consideramos como un futbolista dúctil, con buen manejo de pelota, rápido, fuerte y de buen juego aéreo. Aparte, te da la posibilidad de ocupar cualquier lugar de la defensa y juega con carácter, que es lo que necesitamos acá", sentenció.

El jugador de 25 años ha militado en cinco clubes nacionales: Sport Boys, Deportivo Municipal, Cienciano, Universidad César Vallejo y actualmente se encuentra en Alianza Lima. De concretarse, esta sería su primera experiencia en el exterior.

Te puede interesar