Cristiano Ronaldo ‘troleó’ a Buffon y durante la ceremonia que organizó la UEFA [VIDEO]

Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador, y también el mejor delantero, de la temporada europea 2016-2017.

24 Ago 2017 | 13:08 h

Este jueves se desarrolló la ceremonia de la fase de grupos de la Champions League temporada 2017-2018, donde también se iban a entregar reconocimientos a los mejores jugadores de cada puesto. Cristiano Ronaldo ganó los trofeos donde estaba nominado (mejor delantero y mejor jugador de la temporada europea 2016-2017).

No obstante, el portugués, vestido con una habitual elegancia, se animó a bromear y reírse un rato con Gianluigi Buffon al momento de ser consultado sobre cuál fue el gol que más disfrutó en durante su participación en este torneo a lo largo de su carrera.

PUEDES VER Champions League: Así quedaron los grupos del torneo más importante de Europa

"Si tuviera que elegir un gol, sería el último contra este hombre viejo", dijo Ronaldo en referencia a Buffon, quien estaba sentado a su costado y aceptó la ironía y también se rió.

Recordemos que en la última final de la Champions, ‘El Bicho’ le marcó un doblete a ‘Gigi’ en la goleada del Real Madrid sobre la Juventus (4-1) en la ciudad de Cardiff.

A pesar de no haber ganado el premio como el ‘Mejor Jugador’ de Europa, Buffon se consagró como el mejor portero del ‘Viejo Continente’ dejando en el camino a otros grandes arquero comoManuel Neuer (Bayern Múnich), Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Te puede interesar