Gabriel Leyes es el nuevo '9' de Alianza Lima [VIDEO]

El delantero uruguayo Gabriel Leyes llegó a la capital para cerrar su fichaje por Alianza Lima. Otro charrúa en tienda íntima. 

22 Ago 2017 | 14:21 h

¿Llegó el gol? Esta mañana arribó a la capital el delantero uruguayo Gabriel Leyes para concretar su fichaje por Alianza Lima. Llega procedente del Liverpool de su país. 

"Estoy muy contento y hay mucha ilusión. Alianza Lima es el más grande, hace quince días salió campeón. Estoy con muchas ganas de sumar y conseguir ese título nacional que hace mucho no consigue", dijo para la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. 

PUEDES VER Leao Butrón: “Siempre pensé seguir en Sporting Cristal toda mi vida” [VIDEO]  

El charrúa además envió un mensaje a su nueva hinchada. "Al hincha le prometo muchas ganas y que voy a defender la camiseta como si fuera uno de ellos. Claro que puedo aportar con goles, me tengo mucha confianza". 

Asimismo, el gerente deportivo del cuadro íntimo, Gustavo Zevallos, reveló detalles del contrato del atacante uruguayo. "Leyes será presentado el día de mañana y su contrato durará hasta finales del 2018".

Gabriel Leyes tiene 27 años, mide 1.86 metros y llega como jugador libre tras finalizar contrato con Peñarol. Su último equipo fue el Liverpool de Uruguay, donde disputó 10 partidos y anotó 1 gol.

Por otro lado, Alianza Lima recibió esta tarde la Copa del Torneo Apertura tras culminar como primero en el certamen.

Te puede interesar