WWE Raw: revisa los resultados del primer show tras SummerSlam 2017

John Cena reapareció en WWE Monday Night Raw tras un año e hizo equipo con Roman Reigns en una pelea de parejas. En tanto, se anunció al próximo retador de Brock Lesnar por el título Universal.

21 Ago 2017 | 22:30 h

Este lunes se desarrolló una nueva edición de WWE Monday Night Raw, en el cual sobresalió la golpiza que recibió Brock Lesnar, campeón Universal de la empresa, por parte de Braun Strowman. Además, John Cena marcó su regresa al show 'rojo'.

     PUEDES VER Brock Lesnar defenderá el título Universal ante Braun Strowman en WWE No Mercy
 

Revisa los resultado de WWE Raw

Cena y Reings vs. Samoa Joe y The Miz

-  Joe saca a Roman del ring, y este lo conecta con super man punch. Miz busca rematar a Cena, pero este lo sorprende con AA para llevarse la victoria.

- Bo Dalas y Curtis Alex tratan de atacar a Roman, pero este se los quita de encima, consigue darle el tag a Cena

- Cena ataca sobre el Miz, le da el tag a Joe quien entra lentamente. Joe conecta con una serie de golpes, y junto a Miz llevan el control del combate.

Jason Jordan vs. Finn Balor

- Jordan deposita a Finn sobre el esquinero, pero este contrataca con Swing Blade, sigue con patadas voladoras, busca altura y conecta el Coup De grace para llevarse la victoria.

- Jordan sigue con la ventaja, Bálor contrataca con patadas, sigue con una serie de machetazos, saca a  Jordan del ring y lo patea en la cara. 
 

Seth Rollins y Dean Ambrose vs. The Hardy Boyz

- Matt ataca con el twiste of fate,  Rollins interfiere pero lo sacan del ring, Jeff se lanza sobre Ambrose con el Swannton, pero este levanta las rodillas. Ambrose y Rollins rematan a Jeff para llevarse la victoria

- Matt castiga a Rollins sobre el borde del ring y luego se encarga de Ambrose 
 

- Matt y Jeff atacan sobre Ambrose, pero este consigue contratacar, y le da el tag a Rollins. Sin embargo los Hardy se las arreglan para recuperar la ofensiva.
 

¡John Cena regresa a Raw!

- ¡Samoa Joe sale al ring! Él acepta ser la pareja de The Miz y así ambos enfrentarán a Reigns y Cena.

- Luego aparece The Miz y pide una pelea. Cena propone una pelea 2 vs 2. 

- Roman Reigns aparece y encara a Cena.

- El GM de RAW, Kurt Angle, anuncia por todo lo alto el ingreso de John Cena tras un año en SmackDown.

Brooklyn Street Fight
Enzo Amore vs. Big Cass

- Cass intentó aplicar un codazo, aunque terminar lastimándose la rodilla. Se declara como ganador a Enzo Amore. 

- Enzo es atacado inmediatamente mientras tiene el micro. Big Cass lo arrastra hasta el ring, toma una  silla metálica. Cass continúa castigando brutalmente a Enzo, hasta que Enzo consigue conectar un ataque. 
 

Strowman destroza a Lesnar

- Strowman hace su ingreso y ataca a Lesnar, al cual deja tendido en el ring. 

- Lesnar ingresar al ring de WWE alegre tras su triunfo en SummerSlam.

 

Show post SummerSlam

Tras lo acontecido en SummerSlam, el Monday Night Raw de hoy promete ser espectacular, ya que veremos cómo se forjarán nuevas historias, o tal vez una continuación, en torno a los títulos de la marca roja.

El universo de la WWE espera la presencia de Brock Lesnar, quien anoche pudo salir airoso de una tremenda batalla fatal de 4 esquinas y conservar su título Universal ante Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe. Sin embargo, ‘La Bestia’ no terminó de muy buena manera SummerSlam 2017 y quizá pueda estar lesionado.

PUEDES VER YouTube: menor tocó el trasero de Alexa Bliss en un evento de WWE [VIDEO]

Por otro lado, las rivalidades que sin duda continuarán son las de Cesaro y Sheamus contra Dean Ambrose y Seth Rollins, estos últimos los despojaron de los Campeonatos en Pareja de Raw. Asimismo, Alexa Bliss buscará revancha ante Sasha Banks, actual monarca del Campeonato Femenino.

Para alegría de algunos, John Cena está anunciado para ser la otra estrella de la noche. Se especula que tendrá un ‘Dark Match’, pero el contrincante aún es una incógnita.

Horarios de Monday Night Raw

Perú: 7:00 p. m.
México: 7:00 p. m.
Ecuador: 7:00 p. m.
Venezuela: 8:00 p. m.
Chile: 8:00 p. m.
Uruguay: 9:00 p. m.
Argentina: 9:00 p. m.
España: 2:00 a. m. (martes)

Te puede interesar