WWE: Kurt Angle revela cuándo volvería a pelear

El gerente general de Monday Night Raw aseguró que sí volverá a luchar en un ring de la WWE, aunque ya todo está en manos de Vince McMahon.

21 Ago 2017 | 9:46 h

Se acabaron los misterios. El legendario Kurt Angle confirmó en una entrevista que se subirá a los cuadriláteros de la WWE para volver a pelear. Su retorno se baraja entre finales de este año o ya en el 2018, pero todo depende de la decisión del jefe de compañía: Vince McMahon.

El gerente general de Monday Night Raw dio palabras exclusivas para Myles de “Inside the Ropes” durante la recientemente celebrada fiesta de lanzamiento del videojuego “WWE 2K18”, en donde Angle está como bonus de Pre-Orden.

PUEDES VER YouTube: Triple H utilizó a Jimmy Fallon para destrozar una mesa en vivo [VIDEO]

“Me imagino que probablemente a finales de este año o el próximo año, pero a la larga todo depende de Vince McMahon. Es él quien toma la decisión”, dijo la leyenda de 48 años.

Asimismo, el ‘Atleta Olímpico’ reveló algunos nombres con quienes les gustaría enfrentarse, sin importar la generación.

"Bueno, tienes que retarte a ti mismo, así que me gustaría entrar al ring con Triple H y Brock Lesnar, o incluso John Cena, pero hay un montón de gran talento joven ahora mismo: Rusev, Seth Rollins, AJ Styles, Samoa Joe, Braun Strowman, ¡amo a ese gigantón! Así que hay un montón de talento genial sobre el que les pondría las manos encima”, expresó.

Estas declaraciones contrastan un poco lo dicho por la WWE, ya que aseguraron que no tendrían planes a corto, mediano o largo plazo para que Kurt Angle vuelva al ring.

Te puede interesar