Jefferson Farfán dio pase gol, Lokomotiv volteó el partido y está puntero [VIDEO] 

El peruano sirvió un gran pase para que el Lokomotiv anote el tercero y gane al Spartak, que vencía 2-0. La Foquita es figura en Rusia y llega endiablado a la selección peruana.

19 Ago 2017 | 13:49 h

El atacante peruano Jefferson Farfán tuvo una destacada participación este sábado con el Lokomotiv, que iba perdiendo por 2-0 con el Spartak de Moscú. 

Gracias a una gran habilitación de la Foquita, el cuadro visitante volteó el partido y volvió a ser el puntero del torneo, aunque deberá esperar a que el Zenit no gane para mantenerse en el liderato. 

PUEDES VER André Carrillo jugará la Premier League con el Watford

Farfán regresó al equipo titular luego de dos partidos fuera del campo por una lesión. Tras recuperarse, el ex Alianza Lima volvió a ser el único delantero del Lokomotiv que había perdido la punta de la Premier League rusa tras empatar (1-1) con el Kazan y perder con el Tosno (0-2). 

El clásico de Moscú comenzó mal para el Lokomotiv. Pero no más a los 48' Barinov descontó. Luego, sobre los 68' Miranchuk  empató el partido. 

A los 83', Jefferson Farfán desbordó por izquierda y sacó un preciso centro para que Kolomeytsev  solo la empuje al arco del Spartak de Moscú. Era el 2-3 y la punta momentánea en la liga rusa. 

Al final, el partido quedó 4-3 en un partidazo para el Lokomotiv que tiene 16 puntos, igual cantidad que el Zenit, pero recién juega el domingo por la fecha 7.

Te puede interesar