Paulinho se mudó a Barcelona y le dejó un gran regalo a su chofer en China

El flamante fichaje del equipo culé dio una lección de humildad al dejarle un presente al chofer que lo acompañó en China.

17 Ago 2017 | 22:00 h

A sus 29 años, el volante brasileño Paulinho renació en el fútbol tras dejar el Guangzhou Evergrande y fichar por el Barcelona de España, nada menos. El habitual seleccionado de brasileño ya fue presentado en el club catalán pero tras su partida se conoció un detalle de su vida en China.

El exjugador del Corinthians dio una lección de generosidad. Según contó Liang Ke, alto directivo del Guangzhou Evergrande, Paulinho le regaló su coche de marca Mercedes-Benz a su chofer que lo acompañó en China.

PUEDES VER Barcelona: El “blooper” de Paulinho durante su presentación [VIDEO] 

"Paulinho nunca ha tenido aires de grandeza. Él dice hola o gracias a casi todo el mundo y siempre cumple con las necesidades de los demás ... Él es reacio a recibir cualquier dinero, en cambio, le encanta dar. Por ejemplo, regaló sus auriculares Beats y el coche, un Mercedes-Benz, a su chófer”, escribió en su cuenta de Weibo.

No solo eso, Liang Ke también contó que cuando Paulinho llegó al fútbol chino le pidió a su podólogo personal que también viajara con él y le pagó la estadía. A los meses de su instalación, el brasileño también asumió los gastos del traslado de la esposa e hijos del podólogo.

"Paulinho pagó los derechos de matrícula de los hijos del podólogo después de ayudarlos a matricularse en una escuela internacional. También pagó las facturas médicas antes de que uno de los niños se sometiera a un procedimiento quirúrgico", dijo el directivo chino.

Te puede interesar