Roberto Mosquera escala posiciones en el ranking mundial tras campaña en Libertadores

Luego de haber alcanzado los cuartos de final del certamen sudamericano, el técnico nacional Roberto Mosquera escaló 28 posiciones en el ranking

17 Ago 2017 | 17:26 h

El estratega peruano Roberto Mosquera logró un importante ascenso en el Ranking Mundial de Entrenadores luego de la gran campaña hecha con el equipo boliviano Jorge Wilstermann, con quienes alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de este año.

Mosquera pegó un salto de 28 posiciones y ahora se ubica en la casilla 221 de este ranking, superando a técnicos nacionales como Juan Reynoso o a otros entrenadores foráneos como Pedro Troglio, Cristian Díaz, entre otros.

PUEDES VER Evo Morales felicitó a Roberto Mosquera por su hazaña en la Copa Libertadores

Mosquera suma una puntuación de 2.337 muy por detrás del líder del ranking, el francés Zinedine Zidane que acaba de lograr el título de la Supercopa de España tras derrotar al FC Barcelona con el Real Madrid.

Aunque en el torneo boliviano Wilstermann no ha tenido una destacada campaña, el equipo aviador ha sabido concentrar sus esfuerzos en la campaña internacional y así ha logrado eliminar al Atlético Mineiro. Los dirigidos por Mosquera se medirán ante River Plate en la siguiente etapa.

Te puede interesar