Facebook: El mensaje de Leao Butrón antes del partido contra Comerciantes Unidos [VIDEO]

Alianza Lima podría ser campeón del Torneo Apertura si esta tarde gana o empate ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

13 Ago 2017 | 13:06 h

Llegó el día. Este domingo, Alianza Lima podría coronarse como campeón del Torneo Apertura 2017 si es que consigue una victoria o un empate ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Los hinchas saben que su equipo necesita todo el aliento posible en esta última fecha, es por ello que una gran cantidad de fanáticos viajaron para seguir al plantel.

Leao Butrón no dejó pasar la oportunidad de agradecer la iniciativa de los fieles simpatizantes. En un video compartido por ‘Comando Sur’, el capitán ‘grone’ envió un mensaje a horas del encuentro decisivo.

PUEDES VER Alianza Lima campeón del Torneo Apertura: las combinaciones de resultados a favor de los íntimos

"Quiero agradecer a la gente de Alianza Lima que nos ha venido siguiendo desde lima. En cada instante que hemos parado hemos sentido su apoyo. En todo el viaje de Chiclayo fue espectacular y ni qué decir acá en Cutervo", comentó Butrón.

"Así que esperamos hoy en la tarde poderles dar una alegría no solamente a los que están acá sino también a los que están en Lima, en todo el Perú y en todo el mundo. Queremos poner a Alianza Lima en el sitio que se merece. Los muchachos estamos comprometidos y esperamos darles una alegría total", agregó el guardameta que no fue considerado por Ricardo Gareca en la última convocatoria a la selección peruana.

Cabe recordar que los ‘íntimos’ jugarán ante Comerciantes en el estadio 'Juan Maldonado' de Cutervo a las 3:30 p. m.

Te puede interesar