Leao Butrón: “Nos gustó la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF”

El arquero de Alianza Lima contó cómo él y sus compañeros tomaron el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF al quitarle 6 puntos a Real Garcilaso.

12 Ago 2017 | 9:50 h

Tras conocerse el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que se dio a conocer ayer por la noche, el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón aseguró que el grupo lo tomó con mucha tranquilidad, pero que que sí les gustó la noticia.

"La noticia nos cayó casi terminando la cena en el hotel y no niego que nos gustó la decisión que adoptó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol de ratificar el primer fallo. Sin embargo, el grupo lo tomó con mucha calma y tranquilidad. No hubo festejos ni nada por el estilo", dijo Butrón a Radio Ovación.

PUEDES VER El gran error de Real Garcilaso en su apelación a la FPF por pérdida de 6 puntos

A pesar de que esta resolución oficial lo deja, prácticamente, como campeones del Torneo Apertura 2017, el experimentado guardameta manifestó que saldrán a ganar el partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

"Nosotros vamos a mantener la misma consigna con la salimos de Lima que es ganar sí o sí este partido ante Comerciantes Unidos para que no queden dudas ante nadie. Además, no podemos descuidar lo que puede hacer UTC en su partido. Todo cae por su propio peso", agregó.

Cabe destacar que ahora UTC es el único equipo con chance de impedir que Alianza festeje, pero para ello deberá golear a Alianza Atlético en Piura y esperar que los ‘íntimos’ tengan un gran tropiezo.

Te puede interesar