Garcilaso pierde seis puntos

Final. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió quitarle los puntos ganados en la fecha 8 y 9 por mala inscripción del delantero Carlos Neumann.

12 Ago 2017 | 10:31 h

Cerca de las 23:00 horas de ayer, en Canal N anunciaron que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió quitarle seis puntos a Real Garcilaso y así dejarlo sin chances de ganar el Apertura, siendo virtual campeón Alianza Lima.

El motivo, la mala inscripción del extranjero Carlos Neumann.

Los dirigidos por Marcelo Grioni mañana jugarán con la U.San Martín, a la misma hora que Alianza en Cutervo.

Carlos Neumann, el goleador del equipo cusqueño, dijo tras el último entrenamiento que “ante los Santos será mucho más que una final, vamos a ir con todo, será difícil, pero estamos seguros de ganar este partido”, citó.

El paraguayo afirmó sentirse orgulloso de sus  compañeros. “Estamos muy metidos en esta etapa final”, agregó.

En Garcilaso se reconoce que la principal motivación del plantel son las palabras que día a día les dedica su entrenador.

Grioni dirige a sus jugadores al estilo argentino para tratar de quitarles la presión. Pero fue la resolución de la federación la que lo dejó sin opciones al título.

“Tenemos confianza en el trabajo que hicimos en la cancha”, dijo.

Garcilaso parte hoy a Lima para quedar concentrados, tenían la ilusión de hacer historia en el fútbol peruano, pero ahora el título sería “grone”. 

Te puede interesar