Joao Villamarín: “Esperemos que Comerciantes y San Martín nos puedan dar una mano”

Joao Villamarín y todo el plantel de UTC confían en que cutervinos y “santos” les darán una mano para poder pelear el Apertura hasta el último. “Tenemos la ilusión de jugar un partido extra”,  aseveró el ariete.

11 Ago 2017 | 18:05 h

Escrito por: José Varela.

Sabe que el objetivo es difícil, pero también que el fútbol muchas veces le ha dado la contra a la lógica. Joao Villamarín, delantero de UTC, no pierde las esperanzas de que este domingo la providencia les dé una mano para así poder obtener el título del Apertura o, en el peor de los casos, forzar un partido extra de definición.

“Más allá del tema de la diferencia de goles, el cuerpo técnico y el plantel estamos tranquilos. Vamos a ir a Sullana y trataremos de hacer un buen partido, sacar un buen resultado. Si bien es cierto que en el fútbol se han dado sorpresas, sabemos que es complicado, pero estamos trabajando para ello”, comentó el atacante del “Gavilán” Norteño.

PUEDES VER Torneo Apertura 2017: programación completa de la última fecha [Día y hora]

Asimismo, afirmó que espera una “ayudita” de Comerciantes y San Martín. “A Alianza le toca una plaza difícil como Cutervo y esperemos que Comerciantes Unidos nos pueda dar la mano para acortar esa diferencia de goles; igual con San Martín que juega ante Garcilaso. Tenemos la ilusión de ser campeones o forzar un partido extra al igualar en la diferencia de goles”, sostuvo.

De otro lado, el ex Comercio y Garcilaso afirmó que “por lo que hemos venido haciendo en estos 8 meses tendremos recompensa en este año. No ha sido coincidencia lo obtenido, el profesor Navarro nos sigue concientizando en que continuemos trabajando con la misma ambición y predisposición”

Dato: Villamarín suma 4 tantos en la presente temporada.

Te puede interesar