El gran error de Real Garcilaso en su apelación a la FPF por pérdida de 6 puntos

Hoy se sabrá el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, Real Garcilaso cometió un gravísimo error en su apelación.

11 Ago 2017 | 10:33 h

Día decisivo para Real Garcilaso. Este viernes, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) emitirá el fallo de la apelación de los cusqueños por la sanción de 6 puntos menos que le impuso la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Con el pasar de los días, el club celeste tiene la confianza de que la resolución será a su favor, ya que presentaron un documento que comprobaría de que el delantero paraguayo Carlos Neumann se encontraba habilitado para jugar tras la finalización de su contrato.

PUEDES VER Real Garcilaso: así quedará la tabla de posiciones si le devuelven los puntos

Sin embargo, Garcilaso cometió un error que le puede costar esos 6 puntos por los que pelean y complicarse en la tabla de posiciones, ya que hasta el momento está igualado en puntaje con el líder Alianza Lima.

Resulta que Real Garcilaso presentó una sola apelación por los dos casos (Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana). Ante esto, el cuadro chiclayano ya emitió un escrito de nulidad ante la CJ-FPF.

Además, los ‘imperiales’ pagaron solamente una apelación, lo cual es un error porque se debieron pagar por las dos, en este caso son la 052 y 053. En estas instancias, el cuadro cusqueño ya no puede corregir nada.

Te puede interesar