Zlatan Ibrahimovic inició la negociación para volver al Manchester United

José Mourinho avala el regreso de Ibrahimovic, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna en la recta final de la temporada pasada.

11 Ago 2017 | 9:44 h

El fútbol le da una nueva oportunidad. Este viernes, el técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó en conferencia de prensa que el club está negociando con Zlatan Ibrahimovic para que vuelva a vestirse de rojo a penas se recupere de su lesión.

Recordemos que el delantero de 35 años sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna en la recta final de la temporada pasada, específicamente cuando jugaba las semifinales de la Europa League.

PUEDES VER Manchester United y la insólita razón por la cual descartaron el fichaje de Isco en 2013

El sueco está alejado de la canchas durante 6 meses, renunció a su salario durante el tiempo de inactividad y se desvinculó de los ‘Diablos Rojos’ el pasado 30 de junio, tras haber estado solo una temporada, en la que ganó Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

"Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada", dijo Mourinho previa a su debut en la Premier League.

"Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel", manifestó el portugués.

Te puede interesar