Twitter: Benedetto recibió el cinturón de la WWE dedicado al campeonato de Boca Juniors [FOTOS]

Triple H, director de Operaciones de la WWE, felicitó a Boca Juniors por conseguir su estrella número 66. Darío Benedetto lució el cinturón de la mayor empresa de lucha libre.

10 Ago 2017 | 13:06 h

Este jueves, el Club Boca Juniors recibió una gran sorpresa por parte de la mayor empresa de lucha libre en el mundo: la WWE, que desde Estados Unidos mandó uno de sus máximos cinturones alusivo al campeonato que lo logró el ‘xeneize’ la temporada pasada.

Ya se ha hecho costumbre que Paul Levesque, conocido en el mundo de la lucha libre como "Triple H", decida saludar a los equipos campeones del fútbol alrededor del mundo.

PUEDES VER WWE: Jon Jones dejaría la UFC solo por enfrentar a Brock Lesnar

"Felicitaciones al club Boca Juniors. Ustedes pelearon y ganaron. Ahora, es momento de celebrar como un campeón de WWE", escribió ‘The Game’ el pasado 25 de junio en su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato, el Twitter oficial del cuadro argentino respondió al comentario del llamado 'Rey de Reyes'. "Gracias, WWE, por festejar con nosotros la estrella número 66".

Cabe señalar que Triple H también también brindó sus felicitaciones al Chivas de Guadalajara de México y al Chelsea de Inglaterra —también le mandó el cinturón del título de la WWE— por ser campeones en sus respectivos ligas.

Esta tarde, ‘El Asesino Cerebral’ mandó la condecoración a La Bombonera y fue recibido por el goleador del campeonato: Darío Benedetto, quien se mostró muy feliz y tuvo problemas en posar con el máximo galardón de esta empresa luchística.

Asimismo, Boca Juniors le mandó una camiseta personalizada al esposo de Stephanie Mcmahon.

Te puede interesar