Así informaron los medios internacionales la heroica clasificación del Wilstermann de Mosquera [FOTOS]

Jorge Wilstemann, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando al Atlético Mineiro de Robinho.

10 Ago 2017 | 12:13 h

La noche del último miércoles, el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera hizo una hazaña al eliminar al poderoso Atlético Mineiro de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Mineirao de Belo Horizonte.

El Wilstermann de Bolivia logró empatar 0-0 en Brasil con un equipo bien parado en la zona defensiva y, de esta manera, accedió a los cuartos de final del torneo más importante del continente por cuarta vez en su historia.

PUEDES VER Copa Libertadores 2017: así celebró Roberto Mosquera su pase a cuartos de final [VIDEO]

Ni el reconocido Robinho —exestrella del Real Madrid—, ni Fred y tampoco los cánticos de los miles de hinchas que se hicieron presentes en el estadio del Mineiro hicieron que el equipo que dirige Mosquera se amilane y pierda la concentración.

Debido a este pase a cuartos, el extécnico campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal ha recibido muchos halagos por parte de la prensa y sobre todo de los simpatizantes del conjunto boliviano.

La prensa internacional calificó de “estoico”, “batacazo”, “épico” y más la clasificación del Jorge Wilstermann, que ahora tendrá que enfrentar a River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Dato: Roberto Mosquera ya tuvo la oportunidad de enfrentar a River Plate dos veces en la Copa Libertadores de 2015 cuando dirigía a Juan Aurich. Ambos partidos quedaron empatados

Te puede interesar