Rummenigge: "El Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ironizó con el monto que pagó el PSG por el fichaje de Neymar.

9 Ago 2017 | 18:27 h

Irónico. Así se mostró Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, en unas declaraciones brindadas a la revista 'Sport Bild' donde aseguró que al PSG la contratación de Neymar le salió más caro que al Bayern construir el Allianz Arena.

"En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado qué es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el fichaje de Neymar salió más caro", comenzó diciendo el directivo. 

PUEDES VER "El Bayern se negó a pagar 24 millones por Neymar"

Asimismo, Rummenigge se quejó de que la Comisión Europea no haya respaldado la iniciativa en su momento la idea de crear un tope de salarios, como lo habían propuesto él, como presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), y el ex presidente de la UEFA Michel Platini.

"En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó. No entiendo porque los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA", señaló.

Por otro lado, el cuadro bávaro dirigido por Carlo Ancelotti hará su debut este sábado ante el Chemnitzer por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Te puede interesar