Real Madrid: Keylor Navas es víctima de burlas en Twitter por culpa de un comentarista español

Keylor Navas tuvo una gran actuación con el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Ante esto, el comentarista Antonio Esteva lo comparó con un Pokémon.

9 Ago 2017 | 12:39 h

Ayer, el Real Madrid mostró un gran juego colectivo ante el Manchester United durante la definición de la Supercopa de Europa en Macedonia. Uno de los jugadores con mejor desempeño fue el portero Keylor Navas, tanto así que un comentarista español lo bautizó de un manera muy peculiar, desatando la burla de muchos en Twitter.

Tras una pretemporada muy irregular, la ‘Casa Blanca’ logró recuperar el estilo para poder levantar su primer trofeo de la temporada 2017-2018. Los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron lo que los caracterizaba temporadas anteriores: solvencia, pegada y efectividad.

PUEDES VER YouTube: Keylor Navas sorprende con el "escorpión" de René Higuita

Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron momentos lucidez, sobre todo en el segundo tiempo. Es ahí cuando apareció la figura de Navas, quien estuvo a la altura de las circunstancias y salvó varios disparos para que el 2-1 no se moviera.

La actuación del costarricense fue tan buena que el periodista español Antonia Esteva, narrador de la Antena 3, le cambió de apellido al guardameta ‘merengue’ y lo bautizó como “Keylor Paras”.

Este apodo llegó rápidamente a Twitter, donde varias personas empezaron a bromear con lo dicho por el Esteva. Algunos usuarios hicieron montajes en los que comparaban a Keylor con el Pokémon Paras, que tiene forma de un cangrejo.

Te puede interesar