Real Garcilaso venció a Deportivo Municipal por partido pendiente del Torneo Apertura [VIDEO]

Real Garcilaso superó 2-1 a Deportivo Municipal por encuentro clave del Torneo Apertura 2017. Ahora espera la resolución del caso Carlos Neumann.

9 Ago 2017 | 16:09 h

No ceden en la pelea. Real Garcilaso hizo respetar la localía y derrotó 2-1 a Deportivo Municipal por partido pendiente de la fecha 12 del Torneo Apertura. Ahora los cusqueños esperan el fallo final de la ADFP por los seis puntos en disputa por el caso Carlos Neumann. 

Sebastián Lojas y, precisamente, Carlos Neumann anotaron los goles para la 'Máquina Celeste', mientras que el descuento 'Edil' llegó gracias a un blooper del portero Luis Ortiz, quien quiso parar la pelota pero se le pasó y entró en su arco. 

PUEDES VER Torneo Apertura 2017: así marcha la tabla de posiciones previo a disputarse la última fecha

Si los cusqueños recuperan los seis puntos, igualarán en lo más alto de la tabla a Alianza Lima con 29 unidades cada uno, y se jugarían el título el domingo. Los dirigidos por Marcelo Grioni visitarán a la San Martín en el Callao, mientras que los íntimos viajarán a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos.

Revive el minuto a minuto del Real Garcilaso - Deportivo Municipal 

Segundo tiempo

 - Así fue el gol de Lojas. 


Alineaciones confirmadas

Real Garcilaso: Ortiz, Dávila, Lojas, Lampros, Serrano, Valverde, Rojas, Ramúa, Arroé, Vidales y Carando.

Deportivo Municipal: Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Salazar, Palomino, Vega, Larrauri, Guidino, Ángeles y Regalado.

Previa

No tira la toalla. Pese a perder 6 puntos en mesa, lo cual lo alejó del título del Torneo Apertura, Real Garcilaso  sale disputar su partido ante Deportivo Municipal con el objetivo de acercarse al líder Alianza Lima. Cusqueños esperan  a su vez el fallo de la ADFP.

Partido a disputarse en el estadio Túpac Amaru en Sicuani está programado para la 1:15 p.m. y será transmitido por Gol Perú.

PUEDES VER Torneo Apertura: así marcha la tabla de posiciones a falta de una fecha para el final

Real Garcilaso se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos. Una posición muy incómoda para el equipo que tuvo importantes victorias y que ahora ve muy lejos el primer lugar.

Cabe recordar que la sanción contra el cuadro cusqueño se dio tras la denuncia de Alianza Atlético y Juan Aurich respecto a que el contrato del jugador paraguayo Carlos Neumann venció el 30 de junio y el 14 de julio fue renovado.

El club señala en su apelación que el contrato de Neumann no concluyó el 30 de junio, sino que en esa fecha finalizó la cesión temporal. Aseguran que su contrato vence el 19 de agosto.

El fallo de la ADFP se conocerá a más tardar el viernes y, de ser positivo para el cuadro cusqueño, volverá a la tercera posición. Además, de conseguir un triunfo en su partido pendiente ante Deportivo Municipal, tendrá las mismas chances que los blanquiazules.

Por su parte los ediles, fuera de toda opción al título, marchan sextos con 20 puntos.

Alineaciones probables

Real Garcilaso: Luis Ortiz, Lampros Kontogiannis, Jhoel Herrera, Emiliano Ciucc, Ivan Santillán, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Joazhiño Arroé, Jhonny Vidales, Carlos Neumann.

Deportivo Municipal: Delgado, Rabanal, Guidino, Cuba, Zela, Calderón, Alfageme, Palomino, Regalado, Sawa, Medrano.

Te puede interesar