YouTube: El impresionante gol de un jugador ruso a lo Zinedine Zidane

Kantemir Berkhamov, volante del Arsenal Tula, marcó un golazo de volea y lo han comparado con el tanto que hizo Zidane en la final de la Champions del año 2002.

7 Ago 2017 | 10:36 h

Kantemir Berkhamov, jugador del Arsenal Tula de la Premier League de Rusia, anotó un extraordinario gol de volea que ha sido comparado con el golazo que anotó Zinedine Zidane en la final de la Champions League 2002. El video rápidamente se hizo viral en YouTube.

El volante ruso encontró el balón a unos centímetros del borde del área y sacudió las redes con una fuerte volea de izquierda que terminó en el ángulo superior derecho de la portería rival. Previamente, un defensa del Tosno —equipo rival— había despejado con la cabeza tras un centro.

PUEDES VER Zinedine Zidane: "El jugador necesita cariño del público y el técnico también"

A pesar de esta tremenda anotación que ha sido compartida en YouTube, el Tosno logró voltear el marcador. El volante Vagiz Galiulin y el delantero Evgeni Markov anotaron los goles de la victoria en el segundo tiempo.

El golazo de Berkhamov es muy parecido al que anotó el actual técnico del Real Madrid en la final de la Champions League edición 2001-2002, en la que venció al Bayer 04 Leverkusen de Alemania, donde una de sus figuras era Michael Ballack.

El francés disparo en primera con su pie izquierdo tras un pase bombeado del histórico marcador izquierdo de Brasil Roberto Carlos.

Te puede interesar