YouTube: La escalofriante fractura de un futbolista en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia [VIDEO]

Wesley Lautoa, jugador del Dijon, tuvo una terrible lesión durante en la primera jornada de la Ligue 1 de Francia ante el Olympique Marsella. El video ya está en YouTube.

7 Ago 2017 | 8:11 h

Nos dolió a todos. El pasado domingo, el defensa Wesley Lautoa lamentablemente fue el protagonista de una escalofriante lesión durante su primer partido de la temporada en la Ligue 1 de Francia. A los siete minutos del encuentro entre Dijon FCO y el Olympique Marsella, sufrió una fractura de tibia y peroné.

Lautoa intentó anticipar a su rival quien iba a recibir un pase desde el campo del Marsella. El zaguero logró ganar la posición y despejar la pelota; sin embargo, al momento de caer se vio cómo su pie derecho se dobló bruscamente.

PUEDES VER El agónico gol para dejar el 6to puesto y ascender a la Ligue 1 [VIDEO]

El jugador con quien había ido a disputar el balón, no podía entender lo que pasaba y también se mostró muy preocupado por su compañero de profesión. Finalmente el defensor fue trasladado de inmediato al hospital.

A falta del comunicado oficial del club Dijon, se estima que el futbolista estará fuera del terreno de juego por más de tres meses. Por su parte, ell exequipo de Marcelo Bielsa, consiguió ganar el encuentro por 3-0.

"Valor Wesley, todo el equipo DFCO está contigo!", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la institución francesa. Debajo, los usuarios expresaron su tristeza por la lesión y se unieron al mensaje de apoyo.

Te puede interesar