Dota 2: Conoce a los equipos que clasificaron al evento principal del ‘Internacional 2017’

El equipo peruano Infamous Gaming fue el último en clasificar al evento principal del ‘International 2017’ de Dota 2 en el KeyArena de Seattle.

6 Ago 2017 | 11:56 h

Tras un complicada fase de grupos, que duró cuatro días, el equipo peruano Infamous Gaming fue el último que logró clasificar al evento principal del ‘International 2017’ de Dota 2 en el KeyArena de Seattle, donde competirán cara a cara contra los otros 15 equipos clasificados.

En su último juego ante iG. Vitality, la escuadra peruana demostró que puede hostigar a cualquier rival mediante su agresividad y potentes iniciaciones. Aunque en un tramo de la partida mostró jugadas desordenadas; sin embargo, supieron recuperarse y ganaron en las dos últimas partidas.

PUEDES VER Dota 2: Infamous Gaming vence a IG Vitality y llega al evento central de The International

Ahora, a Infamous le toca jugar con OG, prestigioso equipo que no pudo salirse de la Lower y que podría poner en apuros a la escuadra peruana. Cabe destacar que si logran ganar este único juego, los integrantes peruanos se asegurarían cuando menos 356.037 dólares, casi 250.000 dólares más que si la perdiera.

Del grupo A tendremos a Liquid, Evil Geniuses, Team Secret, LGD, IG V, Empire, TNC y a Infamous, mientras que del grupo B tendremos a IG, Newbee, LFY, Virtus Pro, XctN, Cloud9, OG y Digital Chaos.

Dato: Este evento comenzará este lunes de 7 de agosto en Seattle, Estados Unidos.

Te puede interesar