WWE: Jon Jones dejaría la UFC solo por enfrentar a Brock Lesnar

Jim Ross, legendario comentarista de la WWE, anunció que Jon Jones analiza dejar la UFC para pelear contra Brock Lesnar.

5 Ago 2017 | 13:20 h

El flamante campeón Semipesado de la UFC, Jon Jones, quien destronó del título a Daniel Cormier en UFC 214, tiene toda la intención de dejar la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo para pelear contra Brock Lesnar.

Según las palabras del propio Jim Ross, reconocido comentarista de la WWE, la razón principal por la que Jones (30 años) desea retar a Lesnar es porque desea incursionar en el mundo de la WWE.

PUEDES VER WWE: el escalofriante momento en que John Cena casi se rompe el cuello [VIDEO]

Las especulaciones crecieron en los últimos días debido a los 'retuits' que ha realizado la empresa de Vince McMahon a 'Bones'.

Asimismo, el presidente de la UFC, Dana White, todavía analiza la posibilidad de que la lucha entre ambos famosos peleadores se realice en un próximo evento. Pero si es que esto no se da, la pelea se daría en la WWE.

Recordemos que después de enfrentar a Bill Goldberg, Brock Lesnar no ha tenido un oponente que esté realmente a su altura en la WWE, a pesar de que defienda su título Universal con los mejores luchadores esta esta empresa.

Para Jim Ross, Jon Jones tiene todas las condiciones para ser una de las estrellas de la mayor empresa de entretenimiento deportivo y pondría en graves aprietos a ‘La Bestia’.

Dato: Jon Jones logró defender su título en ocho ocasiones y mantiene el récord de ser el campeón de peso semipesado de UFC más joven de la historia de UFC con 23 años.

Te puede interesar