Para el recuerdo: 15 imágenes de Neymar y Messi en el Barcelona [FOTOS]

Redacción LR

Llegó a su fin. La relación entre Lionel Messi y Neymar en Barcelona acabó. Cuando muchos esperaban que el brasileño sea el sucesor al trono que dejaría el argentino en Nou Camp, la historia tuvo otro final.

Neymar, después de cuatro años vestido de azulgrana decidió buscar nuevos desafíos. Pretendientes no le faltaron, pero el único capaz de pagar su cláusula de rescisión (222 millones de euros) -que parecía impagable- era el PSG. El cuadro parisino trabajó durante mucho tiempo en su fichaje y hoy lo consiguieron.

PUEDES VER Facebook: El adiós de Neymar al Barcelona en versión “Rápidos y furiosos

"He aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío", dijo el brasileño mediante sus redes sociales. 

'Ney' llega a Francia con el objetivo de ser, en un futuro no muy lejano, Balón de Oro. Para ello será el eje del equipo, el único líder y todos jugarán para él. Asimismo, se sentirá como en casa dado que compartirá vestuario con compatriotas como Dani Alves, Thiago Silva, Lucas Moura y Marquinhos.