UFC: Brock Lesnar le mandó una tremenda advertencia a Jon Jones

Jon Jones, flamante campeón Peso Semicompleto de la UFC, retó a Brock Lesnar a una pelea. Ante esto, el campeón universal de la WWE le mandó un fuerte mensaje.

31 Jul 2017 | 10:14 h

En medio de la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, otra gran lucha está a la expectativa de todos los fanáticos. Y es que Jon Jones, quien recientemente se coronó campeón Peso Semicompleto de la UFC al derrotar a Daniel Cormier, lanzó un desafía a una de las máximas estrellas de la WWE: Brock Lesnar.

“Brock Lesnar, si quieres saber lo que se siente que alguien que pesa veinte kilos menos te patee el trasero, te veré en el octágono”, dijo Jones en conferencia de prensa luego de recuperar el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto UFC.

PUEDES VER WWE SummerSlam 2017: Brock Lesnar defenderá su título en un combate fatal de cuatro esquinas

Posterior a lo que manifestó en la conferencia, Jon abundó sobre el tema:

“Hablo en serio sobre eso, pues sería grandioso para el mundo de las MMA.Atraería a más personas a las artes marciales mixtas, y eso es lo que necesitamos. Necesitamos expandir nuestro deporte, así que por qué no ser el tipo que forme parte de eso.

“Mi equipo me dice: ‘Tú puedes vencer a Brock. Tendrás que esforzarte, pero puedes hacerlo’. En lo personal, creo que Brock tiene un repertorio muy limitado. Pienso que es una pelea que puedo ganar”.

Ante estas declaraciones del peleador de 30 años, la agencia AP se comunicó con el actual campeón universal de la WWE, quien solo atinó a advertir lo siguiente: “Ten cuidado con lo que deseas, muchachito”.

Te puede interesar