UFC: Jon Jones responde a una posible pelea con Brock Lesnar

El ex campeón semicompleto de UFC está considerado para ser el posible rival de Brock Lesnar en el caso de un regreso de la 'bestia' al octágono.

26 Jul 2017 | 15:25 h

Hace algunos días salieron algunos rumores de un posible nuevo regreso de Brock Lesnar a UFC y quién sería el encargado de darle la bienvenida. Entre los candidatos está Jon Jones.

PUEDES VER Brasil: sospechan que árbitro esté en red de apuestas; así reaccionó al final de un partido [VIDEO]

Jones, quien este sábado peleará ante Daniel Cormier por el título semipesado en el UFC 214, se pronunció a través de un Facebook Live sobre un posible combate con la estrella de WWE.

“Me encantaría pelear con Brock Lesnar. Es un sujeto enorme, y sería una atracción enorme, realmente enorme para el deporte. Sería un gran desafío”, comentó Jones.

Si bien a Jon Jones le agrada la idea, es consciente de que muchas cosas tendrían que pasar para que la pelea sea una realidad.

“Es es un gran veterano. Aunque dudo si Brock Lesnar tomaría esa pelea. Definitivamente no intentaría luchar con él todo el tiempo. No les puedo decir qué haría”, finalizó.

Por el momento tanto Jones como Lesnar tienen otros compromisos programados, pero la pelea entre ambos sería muy beneficiosa en términos econónmicos para todos los involucrados. Ningún directivo de UFC se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar