Champions League: Conoce los nuevos horarios que tendrán los partidos

La Champions League tendrá modificaciones desde la temporada 2018-19. Se han anunciado dos horarios distintos para los encuentros.

19 Jul 2017 | 10:40 h

A partir de la temporada 2018-19, la Champions League modificará el horario de algunos partidos, se confirmó este martes 19 de julio.

Según información de medios españoles, el certamen, desde esa temporada, tendrá dos partidos de la primera fase que se disputarán a partir de las 12.00 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER Raúl Ruidíaz y su dura respuesta al comentario de César ‘Chalaca’ Gonzáles [VIDEO]

Además, los seis restantes se jugarán a las 2.00 p.m. y no a la 1.45 p.m. aunque igual se jugarán los martes y miércoles.

En referencia a la transmisión, se oficializó que la cadena Bein Sports y la productora Mediapro tendrán los derechos televisivos para la retransmisión en España.

“De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo”, explicó Mediapro.

A través de un comunicado, se indicó que solo jugarían dos equipos de la Liga Santander en caso sean 5 los equipos que disputen la fase de grupos.

Te puede interesar