Lapadula busca fichar por el Genoa, pero las negociaciones empezaron mal

Gianluca Lapadula fue relegado por el AC Milan y sus esperanzas por quedarse en la Serie A se resumen al Genoa, aunque se encendieron las alarmas para él.

17 Jul 2017 | 13:53 h

El italiano Gianluca Lapadula no podrá continuar su carrera en el AC Milan y sus esperanzas por permanecer en la Serie A se resumen a fichar por el Genoa. Este domingo estaba listo para estampar su firma, pero algo frustró momentáneamente su contratación.
  
Sucede que las pruebas médicas del artillero debieron detenerse, ya que se detectaron problemas en su estado físico. Ante esta sorpresa, la directiva del club genovés decidió posponer los exámenes para este lunes 17.

PUEDES VER Gianluca Lapadula no se arrepiente de haberle dicho "no" a Perú

Tras no cumplir con las expectativas en el Milan, el club llegó a un acuerdo con el Genoa para la cesión por una campaña del delantero italiano de madre peruana. Su nuevo cuadro pagará dos millones de euros.

El Genoa tendría que comprar el pase total del delantero, de forma obligatoria, para 2018-19, el cual está fijado en 11 millones de euros.

La inversión en fichajes que ha realizado el AC Milan para esta temporada obligó a al técnico Vincenzo Montella a sacar de la plantilla a nombres como Gianluca Lapadula o Andrea Bertolacci. 

El único título que logró Gianluca Lapadula en su corto paso por el AC Milan, además de sus siete goles con la camiseta milanista, fue la Supercopa de Italia que se disputó en Doha.

Te puede interesar