André Carrillo a la Premier League: estos dos clubes ingleses analizan su fichaje

El seleccionado peruano podría dejar el Benfica para jugar en una de las ligas más atractivas del mundo, según informó la prensa portuguesa.

17 Jul 2017 | 12:16 h

El futuro del extremo de la selección peruana André Carrillo podría estar en la Premier League de Inglaterra. De acuerdo con el diario portugués "Record", el jugador del Benfica podría firmar por el Watford en este mismo mercado invernal europeo.

Marco Silva, exentrenador de la Culebra en el Sporting de Lisboa y actualmente estratega del Watford, lo quiere para reforzar el ataque de su equipo. De hecho, fue este mismo DT el que apostó por Carrillo para que el Sporting lo fiche de Alianza Lima.

PUEDES VER Las tres marcas deportivas que pugnan por vestir a la selección peruana [FOTOS]

Según detalla el medio luso, el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, y la directiva del club no verían con malos ojos la salida del peruano, aunque todo dependerá de que llegue una buena oferta económica por él.

Las posibilidades que se manejan apuntan a dos opciones: el préstamo por un año a cambio de un millón de euros y, la segunda, el pago de su cláusula de rescisión, que es una de las más altas del Benfica.

Sin embargo, el Watford no sería el único club de la Premier League interesado en contar con Carrillo. Según “The Hertfordshire Mercy”, el Newcastle United también anda detrás de su fichaje.

La cercanía del jugador con el técnico Marco Silva podría ser definitivo, pero las Urracas no pierden la esperanza de tenerlo en su retorno a la primera división inglesa. 

Te puede interesar