Erick Osores y su polémica frase sobre Alianza Lima por supuestos fallos arbitrales [VIDEO] 

Comentario de Osores sobre la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo disgusta a hinchas blanquiazules. Así analizó el Alianza Lima vs. Sport Huancayo.

17 Jul 2017 | 10:49 h

El periodista deportivo Erick Osores vuelve a generar polémica, y esta vez al señalar que Alianza Lima saldrá campeón del fútbol peruano si le siguen tocando árbitros como Víctor Hugo Carrillo, a quien acusó de cometer errores arbitrales en el partido contra Sport Huancayo

Para Osores, las decisiones del réferi terminaron influyendo en el resultado de un partido que no se definió sino hasta los minutos finales. Luego de ir venciendo 2-0, los íntimos se dejaron voltear el partido, pero encontraron el empate 3-3 tras un penal pitado por Carrillo.

PUEDES VER Alianza Lima empató ante Sport Huancayo y desperdició chance de ser líder en el Torneo Apertura [VIDEO]

“Si a Alianza Lima se liguen tocando árbitros como Carrillo, no tengan duda que saldrá campeón”, señaló el comentarista en "Fútbol en América".

Sin embargo, Osores precisó que el cuadro victoriano no tiene nada que ver con los supuestos fallos cometidos por el árbitro, y que simplemente sacó ventaja de ellos.
 
“Carrillo se equivocó una vez más por querer jugar a ser Dios. Por qué se cree el Dios del arbitraje y eso le lleva al error. No [se equivocó] porque tenga algo con Alianza [...] Hay que jugar menos a ser Dios, Carrillo”, comentó el periodista. 

El Alianza Lima vs. Sports Huancayo estuvo marcado por tres penales, dos para el conjunto blanquiazul, que fueron convertidos por el uruguayo Luis Aguiar, y uno para los visitantes, transformado en gol por Carlos Preciado.

Te puede interesar