WWE Monday Night Raw: Strowman reaparece y destroza a Roman Reigns y Samoa Joe

Se esperaba que Roman Reigns y Samoa Joe definan al retador de Brock Lesnar, pero la aparición de Strowman sorprendió a todos.

17 Jul 2017 | 23:4 h

Este lunes se desarrolló una nueva edición del programa Monday Night Raw, en el cual llamó la atención la presencia de Braun Strowman, quien interrumpió la pelea de Roman Reigns y Samoa Joe para expresar su intención de pelear por el título de Brock Lesnar.

A continuación mira los resultados del evento.

Resultados

Reigns vs. Samoa Joe

- Strowman acaba con ambos peleadores y sale como el gran triunfante de la jornada. 

- ¡Braun Strowman aparece en el estadio e interrumpe la pelea de Reigns y Samoa Joe!

- Reigns cubre a Samoa Joe y este reacciona en el último segundo.

- Vibrante pelea de samoanos.

Finn Balor vs. Elias Samson

- Finn Balor es atendido tras sufrir una serie de golpes con la guitarra de Balor. 

- Samson golpea con su guitarra a Balor.

- Empieza la pelea entre Finn Balor y Elias Samson.

- Big Cass logra moler a golpes aThe Big Show en el ring y luego hacer lo propio con Enzo Amore.

Mustafa Ali & Jack Gallagher vencen a The Brian Kendrick & Drew Gulak

Son Gallagher y Kendrick los que inician la pelea, pero Brian da el relevo a Gulak. Drew domina al inicio, Gallagher escapa. Nuevo relevo para Kendrick, quien recibe un tremendo cabezazo de Jack. Entra Mustafa Ali y aplica un Inverted 450 Splash para llevarse el triunfo.

Bayley derrota a Alexa Bliss

En una emocionante pelea de  la rama femenina, Bayle logra llevarse la victoria tras aplicar un suplex y así contar hasta tres sobre su rival.

Vibrante RAW

Imperdible. Este lunes (7:00 p.m. - hora peruana / Fox Sports 2) se llevará a cabo una nueva edición del Monday Night Raw, esta vez desde el Bridgestone Arena de Nashville, donde promete haber varias sorpresas.  

Todos los focos estarán en conocer al retador número uno al Título Universal de Brock Lesnar. Roman Reigns y Samoa Joe lucharán en el 'Maint event' para ganar una pelea titular con 'La Bestia' en SummerSlam. Braun Strowman  podría reaparecer luego del Great Balls of Fire. 

PUEDES VER WWE en Lima: un malhumorado Kevin Owens envió mensaje a los fanáticos peruanos

Por otro lado, el que abrirá el programa será el 'Lunático' Dean Ambrose, quien saldrá con micro en mano para referirse a The Miz y a su clan. Inclusive se especula que se juntará con Seth Rollins para atacar al campeón Intercontinental. 

Asimismo, se conocerá -de una vez por todas- el secreto que tienen el comisionado Kurt Angle y Corey Graves. Algo que los fanáticos se han estado preguntando hace semanas. 

No hay que olvidar a The Hardy Boyz, quienes se han ganado nuevos enemigos. Después de perder contra Karl Anderson y Luke Gallows en el programa anterior, The Revival apareció para atacar a los ex campeones en parejas. 

Finalmente, Big Cass tiene un gran problema, y se llama Big Show. Se espera que tengan acción este lunes en el ring. 

Te puede interesar