Vallejo le recitó a Mannucci

Festejaron. Los poetas le ganaron el 'Clasico Trujillano' al Tricolor 3-1.

16 Jul 2017 | 20:39 h

Este partido ninguno quería perderlo pero fue César Vallejo quien supo golpear en los minutos claves y con un 3-1 logró ganarle a Mannucci, ante un buen marco de asistencia que se dio en Mansiche.

Los poetas aprovecharon su velocidad para jugar a las espaldas de los defensas del Tricolor y así, al minuto 9, Agamez recibe un pase de Rostaing en profundidad que encontró a la defensa tricolor abierta y sirvió a su compañero Carlos Olascuaga para poner el 1-0. Los del Tricolor se quedaron reclamando una posición adelantada.

Con el gol en contra y un cambio obligado en los primeros minutos de Francesco Recalde que se iba por lesión, entrando Henry Solís en su reemplazo, Mannucci fue en busca de emparejar la cuenta.

La segunda conquista poeta vino a los 24 minutos de un tiro de esquina ejecutado por Junior Ross, que aprovechó de cabeza Daniel Ramírez.

En el segundo tiempo Mannucci salió más decidido a buscar el arco rival. El ingreso de Rely Fernández le dio mayor profundidad en el ataque.

A los 68 minutos de juego Lalo Uribe le puso emoción al encuentro con un gol desde fuera del área.

Con el Tricolor volcado al empate, Vallejo aprovechó los espacios para que Junior Ross ponga el 3-1 definitivo y salga airoso en el “Clásico Trujillano”. 

Te puede interesar