YouTube: Arsenal armó peculiar barrera en tiro libre, pero el resultado fue decepcionante

El equipo de Arsène Wenger ensayó una particular forma de defender su arco durante un partido amistoso. El hecho fue compartido en YouTube.

16 Jul 2017 | 13:49 h

Arsenal de Inglaterra se encuentra de gira en Australia como parte de su pretemporada. El último sábado disputó un amistoso ante el Western Sydney Wanderers, donde se produjo una jugada que se ha  hecho viral y está en YouTube.

Durante un tiro libre indirecto, el arquero argentino Emiliano Martínez, que había sustituido a David Ospina,  puso una singular barrera con los 10 jugadores debajo del arco. Lamentablemente su plan no salió como esperaba.

PUEDES VER YouTube: tenista tuvo épica reacción con espectador que la criticaba [VIDEO]

El remate del equipo australiano fue bloqueado, pero en un segundo disparo el balón ingresó al arco. Ninguno de los deportistas ubicados sobre la línea pudo evitar la caída del arco.

No obstante, la jugada que se puede ver en YouTube no cambió la historia. El Arsenal ganó el partido 3 - 1. Los goles de los gunners los marcaron Oliver Giroud, Aaron Ramsey y Mohamed Elneny.

Este es el segundo amistoso del cuadro de Arsène Wenger en Australia. El primero fue ante el Syndey FC y terminó con una victoria de 2-0.

La particular forma de defender del cuadro inglés llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, donde el video de YouTube se volvió viral en las últimas horas.

Te puede interesar