“No he podido trabajar en paz”

problemas. Pedro Troglio intenta explicar las razones del mal momento de Universitario en el Apertura.

19 Jun 2017 | 0:07 h

Perdió siete jugadores por las convocatorias a sus selecciones, otros más por suspensiones y algunos por lesión. Así tuvo que jugar el clásico ante Alianza Lima, también contra Juan Aurich y para preparar el partido ante Municipal, Pedro Troglio tuvo el grupo completo solo un par de días.

El técnico argentino terminó molesto con el empate ante el cuadro edil y siente que no ha podido trabajar tranquilo. “Me encantaría estar en mi país y hablar, pero acá soy un extranjero y tengo que tener cuidado de lo que digo. No he podido trabajar en paz con la totalidad del plantel, los convocados, lesionados, viajes, cansancio, es muy difícil y lo vamos a seguir viviendo”.

Por eso es que Troglio decidió entrenar ayer domingo, a pesar de ser Día del Padre para preparar la estrategia para el duelo del miércoles ante Alianza Atlético y recuperar terreno en la tabla de posiciones. El DT argentino también analizó el partido ante Municipal.

“Un partido duro, un equipo que se defiende muy bien con mucha gente en defensa, tuvimos la pelota, siempre en campo de ellos, pero no pudimos entrar. Guastavino le dio un poco más de manejo, hubo una jugada que pudo desequilibrarlo, pero no hubo más espacios”, indicó.

Después de una ligera polémica por redes sociales con el técnico Claudio Techera y algunas respuestas, Troglio solo piensa en levantar cabeza. Ante los ‘churres’ haría algunos cambios desde la partida para salir del onceavo lugar de la tabla.

Cantolao recibe (1:15 pm.) a Comerciantes Unidos en el Callao, mientras que UTC recibe a la San Martín en el Héroes de San Ramón.

Te puede interesar