Melgar; Tres puntos de oro

Vuelven a ganar. Rojinegros vencieron a Ayacucho por 2-1. Fernández puso el primero y Santamaría el del triunfo. Para los locales descontó Jesús Arismendi. 

19 Jun 2017 | 10:42 h

Melgar volvió por la senda del triunfo. Fueron justos los tres puntos que ayer consiguió por 2-1 ante Ayacucho en la difícil cancha del estadio Ciudad de Cumaná.

Los rojinegros no jugaron a defenderse. Supieron que tras caer en Sullana era urgente sumar en condición de visita. Es por eso que Reynoso mandó un once bastante ofensivo al campo de juego.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2017: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

A poco de iniciado el compromiso Omar Fernández abrió el marcador con certero remate cruzado. El colombiano volvió por la senda del gol.

Una vez más Jesús Arismendi, arequipeño, le hizo un gol a Melgar, fue el empate que encontró Ayacucho tras desconcentración en la defensa.

El gol de la tranquilidad para los Mistianos llegó por medio de Anderson Santamaría, quien de golpe de cabeza venció al portero Villasanti.

Ayacucho reaccionó en busca de la igualdad pero no pudo con la defensa que cuidó el triunfo a pesar de estar con uno menos por la expulsión de Marcos.

Melgar descansará después de varios días en Arequipa. Mañana volverán a los entrenamientos porque a la vuelta de la esquina está el partido ante Cristal.

El triunfo es reconfortante en tienda Mistiana. El Apertura puede pintarse de rojo y negro como esperan los hinchas. 

Te puede interesar