Melgar: Lo quiere dejar atrás

Infierno. Melgar viajó a Piura para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana. El dominó respeta al colero del Torneo Apertura y será difícil sacarle los tres puntos en su feudo. El partido es hoy.

15 Jun 2017 | 1:00 h

El calor siempre afecta el desempeño en el terreno de juego de un jugador. Melgar debe jugar a más de 29 grados en Sullana, pero no es excusa para que los rojinegros no sigan sumando de a tres. 

Al frente tienen a Alianza Atlético de Sullana, equipo que es colero del Torneo Apertura, pero al que le guardan respeto por cómo asume su localía en el estadio Melanio Coloma.

Víctor Cedrón, volante dominó, considera que este partido es mucho más importante que el que ganaron a Alianza Lima en Cusco. Vicán está seguro que ganar es el único resultado positivo que vale para no perder el paso.

“Nos enfrentamos al colero del torneo, pero hay que ir preparados, ellos por su mal momento tratarán de tumbarnos porque somos el actual campeón de Verano”, dijo. 

El desgaste de los viajes y concentraciones afectó al equipo, sin embargo, tampoco es excusa para no traer los tres puntos. La pelota parada será un arma importante para que Cedrón por derecha y Lucho García por izquierda traten de hacer daño.

“Vamos a plantear nuestro juego para sacar los tres puntos. No es un partido sencillo”, dijo.

faltó entrenamiento

Por su parte, el zaguero Minzum Quina es consciente que la preparación para este partido no fue del todo completa, pues los viajes y descansos les quitaron días de entrenamiento.

“Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, si queremos obtener el apertura debemos de ganar en cualquier cancha porque ya hemos perdido dos partidos”, dijo. 

El zaguero también considera que los viajes son un desgaste, pero el equipo tiene el suficiente plantel para poder asumir la seguidilla de los partidos que se vienen.

“Nuestra mentalidad está puesta en ganar todos los partidos”, dijo.

Hijo pródigo

Luego de su convocatoria a la selección nacional, Nilson Loyola y Anderson Santamaría se reincorporaron al cuadro dominó. 

Loyola está ansioso por ser titular en Sullana, aunque sabe que la última decisión la tiene el técnico Reynoso.

“Estamos haciendo las cosas bien, decidimos jugar ante Alianza y ganamos, mañana (hoy) debemos seguir por esa senda”, dijo el lateral. 

Te puede interesar