Grioni consiguió un triunfo imperial

Fórmula. Pelota quieta, centro al área y a cobrar. Real Garcilaso ganó 1-0 a Sporting Cristal en el inicio de la fecha cuatro del Torneo Apertura. 

14 Jun 2017 | 1:00 h

La especialidad de la casa. Pelota quieta, centro al área de Alfredo Ramúa, cabezazo del delantero Danilo Carando y gol de Real Garcilaso. Con este solitario tanto a los once minutos del complemento, el equipo cusqueño doblegó a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los pupilos de Marcelo Grioni hicieron respetar la casa y ante el sol abrasador del Cusco ganaron tres puntos importantes a costa de los bajopontinos. Una vez más un error en salida del portero rimense Viana permitió la conquista imperial; Carando convirtió su octavo gol del año y el segundo en el Apertura.

Dominio

El encuentro tuvo un amplio dominio de los locales. Tuvieron más de una oportunidad para ampliar el marcador, sin embargo, los “maderos” jugaron a favor de los cerveceros. 

Tras el único gol del partido, los del Rímac fueron en busca del empate con algunas acciones de peligro en la portería del “Banana” Ruíz.

El arquero imperial estuvo bien parado y pudo en más de una oportunidad despejar las ocasiones de gol rimenses.

Los imperiales sumaron seis puntos en la tabla de posiciones y se ubican sextos. 

La quinta fecha les toca visitar el Rosas Pampa de Huaráz para medirse ante Sport Rosario, equipo que está cuatro posiciones más abajo. 

Los cerveceros también se quedaron con seis unidades y recibirán a Alianza Lima en su fortín del Rímac. 

Te puede interesar