Gino Guerrero alista el regreso en UTC

Expectativa. Atacante de UTC supera lesión y volvería ante la San Martín.

14 Jun 2017 | 2:00 h

Edgar Jara
Llegó sin mucho cartel a las filas de UTC de Cajamarca, lo único que se sabía de Gino Guerrero era su paso por Alianza Lima, Juan Aurich, y sus deseos de consagración, que los va concretando de a pocos en el conjunto que dirige Franco Navarro.

El escurridizo delantero trabajó ayer en solitario para recuperar la forma, mientras el “Gavilán” ultima sus entrenamientos para enfrentar mañana en su nido a las “Águilas” cutervinas.

“Aún hay un ligero malestar que no me deja estar en este partido ante Comerciantes Unidos, pero lo más probable, con la bendición de Dios, es que vuelva para el encuentro ante la San Martín. Tengo una distensión muscular que te puede alejar pocos días, no es una vieja lesión, no soy mucho de lesionarme, pero la vamos a superar”, reveló a La República.

De otro lado, reconoció  que su paso por UTC viene siendo lo más importante en su carrera. “Falta dar un poco más y eso se logra con el trabajo”, dijo.
El elenco cajamarquino jugará mañana ante Comerciantes Unidos de Cutervo en busca de los tres puntos que le permitan seguir en el primer lugar de la tabla de colocaciones del Torneo Apertura. El choque será en Cutervo, a las  3:30 pm.

Te puede interesar