Melgar: Siete goles del “TANQUE”

Trinufo. Argentino Emanuel Herrera es el goleador del cuadro arequipeño, ayer le dio el triunfo ante Alianza Lima en la ciudad de Cusco.

12 Jun 2017 | 7:44 h

Cuando el delantero está con la mecha prendida no lo detiene nada en su feliz ruta hacia el gol. No importa con qué o cómo le pegue al balón, será  tanto a favor de su equipo. Sucede con Emanuel Herrera, quien le dio el triunfo a Melgar sobre Alianza Lima 1-0 en Cusco.
 
El argentino recibió un balón perfecto desde el medio campo. Le ganó la espalda al defensa y pateó el balón como pudo. Casi se le escapa. El portero aliancista Prieto casi ataja el remate. 
El “Tanque” está encendido, sumó su sétimo tanto con Melgar en el torneo local, nada lo detiene.
 
Raro fue ver en el Garcilaso de la Vega a dos equipos que no sean del Cusco. Alianza Lima llevó más hinchas a la tribuna; sin embargo, fue la hinchada de Melgar la que cantó victoria.
 
Los “locales” fueron claros dominadores del partido. Las “bajas” de Alianza Lima, como Leao Butrón y Aguiar, hicieron sentir el peso de un Melgar necesitado de triunfos y con la altura de aliada.
 
Valdivia, jugador sub-20 reemplazo a Loyola en la banda izquierda y no decepcionó, el arequipeño cumplió bien su misión de marca y proyección.
 
La falta de definición no permitió que el marcador sea más amplio y más justo. Leudo, Fernández y Aguirre fueron los que más cerca estuvieron pero siguen sin la explosión de fútbol que les pide el hincha para cerrar pronto las victorias.
 
En el minuto final Ramírez estrelló el balón en el travesaño del arco de Penny. Hubiera sido mucho premio para Alianza lograr el empate. 
 
La resaca tras ganar el clásico a la “U” le pasó factura a los “Íntimos”.

Te puede interesar