Melgar sale a pararse en su campo

Precavidos. Rojinegros se despiden hoy de la Copa Libertadores jugando ante Emelec desde las 17:30 horas. 

25 May 2017 | 7:35 h

Virtualmente eliminado, Melgar cumple hoy su último partido por la Copa Libertadores, despidiéndose del torneo internacional. Al frente tendrá a Emelec de Ecuador, equipo al que le ganó por la mínima diferencia jugando de local en el estadio de la Unsa. De visita, saldrá a esperarlo para mantener su valla en cero y robar por lo menos un punto en Guayaquil. 

No es costumbre de los equipos de Juan Máximo Reynoso retrasar sus líneas; sin embargo, en esta oportunidad, por los jugadores con los que alinearía, se visualiza una clara intención de jugar al contragolpe.

PUEDES VER: Melgar vs Emelec EN VIVO ONLINE: juegan por la última fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores

En cambio, el cuadro ecuatoriano buscará desde el primer minuto asegurar su segundo lugar en la tabla del Grupo 3 y su clasificación a octavos de final del torneo. El cuadro eléctrico tiene siete puntos, uno más que Independiente de Medellín.

Los partidos abiertos le vienen bien a Melgar, es conocido que el cuadro de Reynoso plantea mejor los encuentros jugando de visita y en este no será la excepción. El dominó está herido, pero no muerto y querrá cerrar con un triunfo su participación.

Once cuidadoso

Ante la ausencia de Carlos Ascues por decisión técnica, Dahwling Leudo ocuparía el mediocampo acompañado de Luis García, quien regresa a ser titular luego de varias fechas. La novedad en el medio sería la presencia de Gustavo “Patito” Torres; el juvenil no tuvo muchas oportunidades en este año. 

Metros más atrás, Reynoso habría decidido mandar a Penny en el arco, Requena por la banda derecha, Santamaría y Quina de centrales y Villamarín por la banda izquierda. En la línea ofensiva estaría Wilmer Aguirre, Omar Fernández y de nueve el Tanque Herrera. 

Te puede interesar