Melgar se va a salvar su honor

Eliminados. Rojinegros cumplen mañana la última fecha de la Copa Libertadores jugando ante Emelec de Ecuador desde las 17:30 horas. Los de Reynoso deben cerrar bien la Copa.

24 May 2017 | 11:12 h

Las ganas de seguir avanzando en la Copa Libertadores se diluyeron para Melgar a falta de una fecha por jugar, sin embargo, ahora sin nada que perder se juegan el honor por obtener los tres puntos que les permitan cerrar bien el torneo internacional. 
 
Los de Juan Máximo Reynoso viajaron el último lunes rumbo a Guayaquil para enfrentar mañana a Emelec desde las 17:30 horas, rival al que venció en el gramado del estadio
Arequipa por la mínima diferencia. No obstante, el encuentro en el verde del George Capwell será distinto al que se vivió bajo la lluvia de la Ciudad Blanca. Sin duda será un partido intenso con ocasiones claras, pues Emelec se juega la clasificación a octavos de final. Con siete unidades, está obligado a ganar para mantener el segundo lugar de la tabla del Grupo 3.
Muy de cerca tiene a Independiente de Medellín, que con seis unidades pretende aguarle la fiesta a los norteños. Los colochos cierran su participación ante River Plate jugando en la Argentina. Solo les queda ganar.

Vuelve el uruguayo

Pese a que la eliminación duele, no todas son malas noticias para la zaga de Reynoso. El volante uruguayo Jean Pierre Barrientos superó la lesión al muslo derecho y sería titular ante los norteños.
 
“Estoy recuperado, ya nuevamente comencé a entrenar con el equipo y estoy listo para jugar si Juan (Reynoso) así lo decide”, señaló el creativo dominó.
 
La lesión marginó a Barrientos de la primera final del Torneo de Verano, en la que el cuadro de Reynoso venció por la mínima diferencia a UTC de Cajamarca. 
 
“Estoy contento por la victoria, sabemos que pudimos haber ganado por más, no se dio, pero bueno, ya está, hay que ir a Cajamarca y cerrar el partido”, señaló.
 
Por su parte, el lateral Nilson Loyola, quien no viajó a Ecuador, señaló que la victoria ante UTC es ajustada y prácticamente nada está definido.
 
“El partido allá será complicado, es un equipo que está invicto de local y querrá hacer respetar ello”, dijo.

Te puede interesar