Melgar sale a proponer su fútbol dinámico

Final. Rojinegros se juegan su última chance hoy ante River Plate de Argentina a las 19:00 horas en el estadio de la Unsa. Reynoso les pidió salir a atacar y defenderse con el balón.

18 May 2017 | 7:59 h

Los errores que significaron la derrota en Argentina quedaron de lado. Melgar piensa en un triunfo esta noche, cuando enfrente desde las 19:00 horas a River Plate en el partido de vuelta por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. 
 
Como ya es costumbre las puertas permanecieron cerradas. El técnico Juan Máximo Reynoso mantiene en secreto su táctica y el once que enfrentará al equipo argentino.
Sin embargo, Pedro Requena fue enfático en señalar que el “profesor” les pidió que practiquen el fútbol dinámico que caracteriza a Melgar desde que llegó el Cabezón. 
 
“Tenemos que jugar con el balón en los pies, la rotación es importante y la precisión en los pases para que podamos hacerle daño a River”, sostiene.
 
Precisamente con esta fórmula le pudieron hacer daño en la cancha de River anotando los dos goles. Herrera fue el abanderado de esa noche, que lamentablemente acabó en una derrota. 
 
“Ya quedó demostrado en Argentina, si tenemos el balón podemos hacer buenas cosas”, dijo el lateral.
 
Por su parte, el delantero Emanuel Herrera sostiene que el equipo dominó saldrá a atacar desde el primer minuto de juego para conseguir los tres puntos.
 
Desde el primer minuto tenemos que salir a atacar y tratar de ahogarlos en la altura, es un punto a favor que debemos aprovechar”, señaló.

Te puede interesar