Real Madrid: De James soñar

Imparables. Con dobletes de Rodríguez y Álvaro Morata, Real Madrid apabulló 4-0 al Granada y depende de ellos mismos el ser campeones.

7 May 2017 | 1:47 h

Granada

James Rodríguez es titular fijo en cualquier equipo del mundo... menos en el Real Madrid. El talentoso volante colombiano es parte de esa pandilla mal llamada ‘equipo B’ de los merengues que vienen utilizando con éxito sin precedentes en la Liga Española. Esta vez, la víctima fue el Granada, ya sin pulso en el torneo tras estar descendido, que en su casa en Los Cármenes terminó siendo goleado 4-0.

James apareció a los dos minutos para empujar un centro de Lucas Vázquez y también a los 11’ para conectar de cabeza un preciso centro de Fabio Coentrao. Muy rápido, y sin despeinarse, el partido ya parecía definido.

PUEDES VER: Resumen y goles: Real Madrid venció al Granada y sigue luchando en la Liga española [VIDEO]

A los 30’ se dio la fórmula repetida. Desborde de Lucas, el centro al corazón del área pero ahora apareció Álvaro Morata para marcar el tercero con un potente remate. Un delantero que busca medio Europa y que en el Real Madrid también parece condenado a un rol secundario: a la banca de suplentes.

Cinco minutos después, el mismo Morata con una gran jugada personal fusiló a Guillermo Ochoa para cerrar la goleada en el primer tiempo. Con todo definido, en el complemento fueron a velocidad crucero para que nadie salga lastimado. Sumaron 84 puntos, los mismos del Barza, aunque tienen un partido más (pendiente ante el Celta) para conquistar esta liga de lujo.

Te puede interesar