Barcelona y su conexión MSN

Tridente letal. Con goles de Messi (2), Neymar y Suárez, Barcelona goleó 4-1 al Villarreal y se mantiene primero en la Liga Española.

7 May 2017 | 1:40 h

Barcelona

El sueño de ser campeón se mantiene vigente mientras haya conexión MSN. Entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar llevan 101 goles esta temporada, más tantos que el resto de equipos que compite en la Liga Española. Por eso no sorprende que el Barcelona haya goleado 4-1 al Villarreal en el Camp Nou para mantenerse en lo más alto de la tabla con 84 puntos.

Con un Messi en nivel superlativo, al Barza todo se le hace fácil. A los 20 minutos habilitó a Neymar, que solo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador. “A veces parece más ballet que fútbol”, dijo en la conferencia de prensa post partido Luis Enrique sobre el brasileño.

PUEDES VER: Goles y resumen: Barcelona goleó al Villarreal y sigue en la lucha por la Liga [VIDEO]

Neymar tuvo su show particular de regates y enganches, pero Cedric Bakambu (32’) empató para el ‘Submarino amarillo’ que empezaba a salir a flote. Pero, como siempre, cuando hay problemas aparece Messi. Antes del final del primer tiempo, el argentino sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en un rival para ponerlos adelante nuevamente.

En el complemento, Suárez (69’) sacó su instinto goleador con un tiro cruzado, mientras que la goleada la selló Messi (82’) con un penal de lujo. La conexión MSN sigue vigente, de ellos depende que el Barza pueda levantar el trofeo al final de la temporada, aunque también necesiten que el Real Madrid sufra un traspié en los tres partidos que le quedan.

Te puede interesar