Aún no se confirma localía de Aurich

PROBLEMA. Le faltan garantías para su partido ante Huancayo. Estas le fueron dadas a Serrato, que también quiere usar el estadio de Guadalupe.

27 Abr 2017 | 4:01 h

Los problemas de canchas siguen afectando al fútbol norteño. En esta oportunidad, Juan Aurich aún no puede confirmar que será local el domingo a las 3:30 p.m. ante Sport Huancayo en el estadio de Guadalupe, debido a que el club Willy Serrato, de la Segunda División, también desea jugar el mismo día y a una hora similar.

La propuesta es que haya doblete, sin embargo, los clubes no se ponen de acuerdo en el porcentaje de la taquilla, así como quién jugará primero.

Toda esta situación mantiene tanto a Serrato como Juan Aurich en incertidumbre.

Ayer hasta el cierre de la presente edición los representantes de los referidos clubes intentaban ponerse de acuerdo sobre el particular.

No obstante, LÍBERO se comunicó con el delegado del club, Alberto Alva Azula, quien anunció que de todas maneras Juan Aurich será local este domingo en Guadalupe, desde las 3:30 p.m. 

Incluso habló de la existencia de un convenio de programación con Sport Huancayo en el registro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesioanl (ADFP). 

Te puede interesar